Junín: El Aprevide ordenó quitar una bandera con el rostro de Evita en el partido Sarmiento - Brown de Adrogué

La Agencia encargada de controlar la seguridad en las canchas de la provincia de Buenos Aires, que ordenó quitar una bandera con el rostro de Evita, lo que generó un amplio malestar entre los hinchas presentes.

14 de Mayo

Más allá del empate entre Sarmiento y Brown de Adrogué 1 a 1, el encuentro disputado este domingo en Junín dejó un saldo negativo que puede dar pie a varias lecturas.  Una de ellas fue la decisión de la A.Pre.Vi.De., la Agencia encargada de controlar la seguridad en las canchas de la provincia de Buenos Aires, que ordenó quitar una bandera con el rostro de Eva Perón que no se ajustaría a las medidas reglamentarias de 1 metro por 1.50 metros.

Esto generó un repudio masivo y además comenzó a caldear el ánimo en una tarde que terminó con la aprehensión de un joven de 26 años de edad, simpatizante de Sarmiento, en este caso por resistencia a la autoridad, quien debe comparecer ante el fiscal este lunes.

Hinchas de Sarmiento manifestaron a su malestar por lo sucedido y afirmaron que “no se sintieron cuidados por el club”. Ante lo sucedido, como forma de protesta, la hinchada se retiró del interior del estadio durante el segundo tiempo estuvo fuera del “Eva Perón”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme