Guerrera firmó con Sánchez Zinny el acuerdo para ejecutar el Fondo Educativo de este año

Se trata del convenio por el cual el municipio de General Pinto se compromete a realizar una serie de obras en distintos establecimientos educativos del distrito. Las obras se llevarán a cabo tanto en jardines como en escuelas primarias y secundarias.

13 de Marzo

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, firmó este martes el acta acuerdo del Fondo Educativo con el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

Se trata del convenio por el cual el municipio se compromete a realizar una serie de obras en distintos establecimientos educativos del distrito. Durante la firma del acta, el jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Gabriel López. 

Las obras se llevarán a cabo tanto en jardines como en establecimientos de educación primaria como secundaria. En detalle, estos serán los establecimientos donde se realizarán las tareas de refacción:

-Escuela de Educación Primaria N°1 "Teniente General Julio Argentino Roca":  Etapa 1: Restauración integral de los frentes, aberturas, etapa 2: cielorrasos-veredas, instalación eléctrica-rampas móviles.
-Centro de Investigación Educativa 200:  Reparación del frente, aberturas y veredas.
-Centro de Educación Física 58: Bicicleteros.
-Escuela de Educación Primaria N°2 "Domingo Faustino Sarmiento": Ampliación de Biblioteca.
-Escuela de Educación Primaria N° 35: Muebles, laboratorio y cociiina.
-Escuela de Educación Secundaria N°4: muebles, laboratorio y cocina.
-Escuela de Adultos (EGBA) 701:  Reparación integral del edificio, mudanza.
-Escuela de Educación Estética:   Etapa 1: Reparación de losa, instalación de tanque y techo de chapa nuevo. Etapa 2: reparaciones interiores por filtraciones, reparación de aberturas, persianas y vidrios. Etapa 3: pavimento rígido de hormigón h30 de 15cm de espesor.
-Centro de Educación Complementaria 1:  Etapa 1: patio, playón ,piso, galerías. Etapa 2: desagües pluviales y cloacales , cámaras.
-Jardín de Infantes N°901 "Bernardino Rivadavia": Cambiar aberturas.
-Jard{in de Infantes N°905 "Estela Bornancin":  Pavimento rígido de hormigón h30 de 15 cm de espesor.
-Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 "Fray Luis Beltrán": Ampliación red de gas - baños sector pensionado.
-Escuela de Educación Secundaria N°5: Pavimento rígido de hormigón h30 de 15 cm de espesor.
-Escuela de Educación Especial 501: Canaletas embutidas - instalación de gas y artefactos - reparación de revoques - rampas y veredas.
-Escuela de Educación Primaria N°11 "Juan Bautista Alberdi": 
Acceso y galerías - cielorraso-iluminación-contrapiso, carpeta y colocación de pisos y zócalos.
-Escuela de Educación Secundaria N°1 "Don Sixto Acosta": Instalación de gas-reparaciones de albañilería.
-Jardín de Infantes N°903 "Tambor de Tacuarí": Instalación de gas-reparaciones de albañilería.
-Centro de Educación Agraria 13: Instalación electrica, reparaciones varias.
-Escuela de Educación Primaria N°34 "Malvinas Argentinas": Etapa 1 reparación integral de cubiertas-chapa-reparación, instalación de agua. Etapa 2: reparación integral de cubierta losa comedor.
-Escuela de Educación Secundaria N° 2:  Instalación de gas-reparaciones de albañilería. Veredas exteriores - patio - Cámara.
-Escuela de Educación Primaria N°21 "Antartida Argentina": Etapa 1 reparación integral de cubierta - reparaciones de albañilería y pisos en el aula. Etapa 2 instalación cloacal, reparaciones de albañilería y pisos. Etapa 3: Instalación de gas.
-Jardín de Infantes N°902 "Merceditas": Etapa 1 reparaciones de albañilería y pisos -filtraciones. Etapa 2: reparación pisos exteriores-pintura en el aula y pasillos. Etapa 3: Instalación de gas-reparaciones de albañilería.
-Jardín de Infantes N°904 "Rosario Vera Peñaloza": Filtraciones - Sistema de calefacción.
-Escuela de Educación Secundaria N°3 "Rene Favaloro": Filtraciones, patios, cámaras rotas, losa acceso, canaletas internas, SUM. Arreglar baños, instalación eléctrica de tabiques de durlock.
-Escuela de Educación Primaria N°12 "Mercedes de San Martín": Instalación eléctrica.


 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme