Chacabuco: El 18 de diciembre se inaugurará la nueva guardia modelo en la Provincia

El Municipio anunció la apertura oficial de la nueva guardia en el Hospital Municipal que contará con nueva aparatología e implementará el sistema Triaje para clasificar a los pacientes de acuerdo a la complejidad, lo que permitirá optimizar el tiempo y mejorar la atención.

9 de Diciembre

Luego de un largo trabajo y una inversión correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal, finalmente el Municipio anunció que el 18 de diciembre se inaugurará la nueva guardia del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", con un avance que será modelo en la Provincia.

La guardia contará además de con amplias instalaciones y nueva aparotología, con un sistema de atención que apuntará a mejorar la atención y optimizar el tiempo. Se trata del sistema Triaje, mediante el cual se establecen tres colores para los diferentes cuadros: el rojo para emergencia, el amarillo como urgencia y el verde con atención de demanda espontánea.

De esta manera habrá despachantes que se encargaran de recibir las llamadas y a los pacientes, los clasificaran y de acuerdo al código, es decir el color, los enviarán a la unidad correspondiente, todo con el fin de mantener un orden.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme