Tras la renuncia de Perillo, Bitros adelantó nuevos cambios en el gabinete para 2019

Luego de la renuncia de quien estaba al frente de la secretaría de Seguridad y de la Jefatura de Gobierno, el Intendente confirmó que en los próximos días anunciará rotaciones y nuevas incorporaciones en el gabinete.

3 de Diciembre

Ante la renuncia reciente de Carlos Perillo al frente de la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Gabinete, el intendente Guillermo Britos adelantó para los próximos días anuncios de nuevo cambios en el gabinete con la incorporación de "caras nuevas", en vistas a lo que será el último año de gestión.

El mandatario confirmó "importantes cambios", enfocados en seguir perfeccionando los servicios y la atención al vecino, que tendrán que ver con la rotación de algunos funcionarios y la presentación de nuevos colaboradores que pasarán a desempeñarse en algunas áreas.

En este marco, Britos se hizo cargo de las decisiones que tomará personalmente respecto a los cambios en su equipo, y adelantó, además de los anuncios de los nuevos funcionarios, otras medidas que se implementarán con el fin de mejorar el contacto entre los vecinos y los responsables de las secretarías, direcciones o coordinaciones.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme