Rivadavia diversifica la oferta educativa y lanza la Tecnicatura en Logística

Luego de varias gestiones realizadas ante el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, el Intendente de Rivadavia presentó la nueva carrera de la Universidad de Ezeiza, que brindará un título de validez nacional y será sin costo para quienes quieran comenzar.

10 de Octubre

Luego de varias gestiones realizadas ante el Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, acompañado del Rector de la Universidad Provincial de Ezeiza, Daniel Galli, lanzó en el distrito la nueva Tecnicatura Universitaria en Logística.

Esta carrera ofrece una formación académica basada en la planificación y control de la producción, el transporte, la logística y también en la manipulación de las tecnologías modernas, con un gran potencial de trabajo en el sector público y privado.

La misma está pensada para una reinserción laboral rápida, generando convenios con empresas para que el estudiante tenga una práctica laboral obligatoria dentro de la currícula.

La inscripción será desde el 12 de noviembre hasta el 15 de diciembre, con una pre-inscripción a través de un link donde se completa un formulario on line y luego se presenta la documentación requerida. Los requisitos obligatorios son título secundario o en trámite, fotocopia de documento, fotos 4 x4 y apto físico.

Cabe resaltar que dicha tecnicatura tendrá un título con validez nacional y que no conllevará ningún costo para quienes quieran inscribirse y comenzar a cursar.

Estuvieron presentes en la presentación oficial de la nueva carrera, la Coordinadora de la Carrera de Logística, Cecilia Conci, el presidente del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia, Jorge Pablo Rosolen, el director de la CES, Alberto Orga y la secretaria Académica, Milagros de Brito.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme