En campaña: Massa arranca una amplia recorrida por la Cuarta Sección

Este lunes estará en General Pinto, Florentino Ameghino y General Villegas; mientras que el martes estará en Pehuajó. Se espera que en la recorrida, Massa recorrá obras y mantenga encuentros con distintas instituciones

11 de Septiembre

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recorrerá cuatro distritos de la sección entre este lunes y martes en busca de sellar los votos que el espacio obtuvo en las PASO e intentar incluso mejorar la performance de cara a octubre.

Este lunes estará en General Pinto, Florentino Ameghino y General Villegas; mientras que el martes estará en Pehuajó. Carlos Casares y 9 de Julio también estaban en agenda, pero a último momento por otros compromisos Massa modificó su cronograma.

Se espera que en la recorrida, Massa recorrá obras y mantenga encuentros con distintas instituciones. Durante las visitas estará acompañado por los principales dirigentes locales y los tres primeros candidatos a senadores provinciales por el espacio, Mario Meoni, Marianela López y Alexis Guerrera.

De hecho, uno de los objetivos de la visita a la sección es sellar el porcentaje de votos que el espacio sacó en la sección, donde de repetirse ese número Meoni y López lograrían ingresar al senado bonaerense.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme