Conocchiari advirtió que el gobierno "prevé una batería de aumentos de precios" para después de octubre

"Todos golpean al bolsillo de la clase media y los que menos tienen. Todos se aplicarán después de las elecciones legislativas del 22 de octubre", detalló el intendente de Leandro N. Alem.

11 de Septiembre

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, una de las espadas de Unidad Ciudadana en la Cuarta Sección, advirtió que para después de las Paso el Gobierno Nacional prevé "una batería de aumentos de precios".

Según el jefe comunal, quien además es primer candidato a concejal en el distrito, advirtió que los incrementos se darán en "el transporte público, las naftas, los servicios públicos, la telefonía móvil, el monotributo, los peajes, las prepagas y hasta posiblemente los cigarrillos".

"Algunos son quita de subsidios o ajustes de tarifas congeladas que debían aplicarse durante el año, pero que se evitaron efectivizar para no generar malestar durante la época electoral", amplió.

Según Conocchiari, "otros son aumentos programados desde el año pasado, para concretar a lo largo de 2017. Todos golpean al bolsillo de la clase media y los que menos tienen. Todos se aplicarán después de las elecciones legislativas del 22 de octubre".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme