Serenal y su equipo supervisaron el avance de la obra pública en la ciudad

El intendente de Lincoln junto a integrantes de su gabinete realizó una recorrida por algunas de las obras públicas que están en proceso de ejecución en distintos sectores de la ciudad cabecera.

17 de Mayo

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete realizó una recorrida por algunas de las obras públicas que están en proceso de ejecución en distintos sectores de la ciudad cabecera.

En primer término, el jefe comunal y su equipo visitaron la Terminal de Omnibus donde, recientemente, concluyó la remodelación de los baños con un inversión de $525.000. 

La obra comprendió la puesta en valor de las instalaciones sanitarias, una obra que “puso en condiciones un servicio clave para la Terminal para el personal que trabaja a diario, los pasajeros y todos las personas que visitan Lincoln”, indicó Salvador Serenal. “Le pido a los vecinos que cuidemos estos nuevos baños porque, en definitiva, son de todos y esto se hace con el aporte de cada vecino que paga sus tasas municipales”, concluyó el mandatario. 

La obra comprendió la colocación de techo de chapa y  cielorraso nuevos, reemplazo de tanque de agua y cañería, nuevo piso y revestimiento nuevo con detalles en aluminio, instalación de inodoros y mingitorios nuevos, mesada de granito, bacha, grifería y espejos nuevos. Asimismo, las tareas alcanzaron trabajos de pintura, impermeabilización de losa, instalación eléctrica y cableado nuevo, luminarias LED y puertas de aluminio línea Módena. En tanto, se acondicionó la oficina de mantenimiento de la Terminal. 

BARRIO SAGRADO CORAZÓN

Tras la supervisión de los arreglos en la Terminal, el Intendente y su equipo se trasladaron al barrio Sagrado Corazon donde, en las últimas semanas, vienen avanzando a buen ritmo dos importantes obras. 

Por un lado, la comitiva llegó hasta la calle Fortín Vigilancia y San Martín donde, ya concluido el tendido de cordón cuneta se está pavimentando una cuadra con hormigón simple. Cabe destacar que, allí, mediante una inversión de $11.500.000 están pronto a terminar la construcción del cordón cuneta en 13 cuadras que comprenden 8 de la Fortín Vigilancia, entre Massey y el Acceso Eva Perón, y las calles perpendiculares que desembocan desde Vigilancia hacia la Avenida Tucumán. Esta obra -adjudicada a través de Licitación Pública Nº 17/2018 a la empresa Constructora Junín S.A.- también comprende la pavimentación de 5 cuadras: 2 de Vuelta de Obligado, 2 de Estrada y 1 de calle Andrade. 

Posteriormente, Salvador Serenal y sus colaboradores llegaron hasta la calle Posadas donde se trabaja con gran intensidad en el sector comprendido por las calles Jorge Newbery y Suipacha, en sentido a la calle Vélez Sarsfield. 

La obra de entubamiento de los desagües pluviales “está encaminada y se viene cumpliendo con los objetivos del plazo de obra”, indicaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio.