Zurro: "Es un acto vergonzoso que le hace mal a los pehuajenses"

Así se expresó el Intendente de Pehuajó, en referencia a la viralización de un audio donde se instaba a un escrache en el Concejo Deliberante.

11 de Abril

El intendente Pablo Zurro salió al cruce de un audio anónimo que se viralizó a través de una importante cantidad de celulares pehuajenses, donde se instaba a una especie de movilización al Honorable Concejo Deliberante local para llevar a cabo un escrache, desmintió que sea una maniobra del oficialismo y aclaró que esto le hace mal a los pehuajenses.

En este contexto, el mandatario manifestó: "Nosotros no tenemos ese perfil, nosotros tenemos el perfil de hablar de frente, de equivocarnos y pedir disculpas; pero no tenemos este perfil". "La verdad que esto no es lo nuestro. No es lo nuestro convocar a repudios en las buenas, ni en las malas. No es lo nuestro lo anónimo. Todo el mundo sabe que yo no tengo nada que ver con algo así", aclaró.

Así reiteró que desde el espacio oficialista "pregonamos la política en favor de la gente. A veces gritamos, a veces nos equivocamos, pero nunca algo anónimo. Le pido a los pehuajenses que estén tranquilos, que la vida continúa. Nosotros tenemos que discutir ideas y proyectos; no tenemos que discutir este tipo de cosas que son tan denigrantes".

Zurro reivindicó el andar "con la frente alta defendiendo una ideología y defendiendo al pueblo de Pehuajó", y aseguró que "este audio es un asco"". "Cuando me llaman de número privado y me amenazan, eso es otra cosa. Pero cuando hacen un audio como este donde exponen a gente y perjudican a nuestro pueblo, están jugando con otra cosa. No se juega con la tranquilidad de los pehuajenses", puntualizó, al tiempo que agregó: "Jamás ninguna persona de nuestro grupo haría algo así. Y si alguien de nuestro grupo lo haría, el primero en echarlo del grupo sería yo".

Por último, justificó lo innecesario de tener que hacer algo así desde su figura. "¿A ustedes les parece que a esta altura de mi vida voy a hacer algo así?. Después de haber conseguido tantos logros, después de haber defendido a Pehuajó contra los narcotraficantes, después de haber transitado un camino de la frente en alta, un camino de la verdad. Un camino de decirle al otro, a veces equivocado, a veces con la voz alterada, pero siempre de frente. Hay una frase que la digo siempre: yo puedo bajar al barro a discutir y pelear por nuestro pueblo, pero jamás me voy a convertir en un chancho", apuntó.

"Uno tiene que pregonar con el ejemplo, con su ideología, con el poder salir todos los días. No andar en la oscuridad de los anónimos. Se puede perder o ganar una elección, pero lo que no se puede perder es la altura, la dignidad, las convicciones; lo que no se puede perder es como nos criaron y lo que somos, eso no se puede perder", cerró.