Zurro le pidió a la oposición que lo acompañen "a hacerle juicio a Macri"

Así lo expresó el intendente de Pehuajó en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. "Si Macri nos paga lo que nos debe, podemos hacer 1.006 cuadras de pavimentos y 900 viviendas", afirmó.

12 de Marzo

Con un discurso cargado de contenido político, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, abrió en la noche de este lunes un nuevo período de Sesiones Ordinarias en el HCD.

Durante su alocución, el jefe comunal realizó una defensa de la gestión local, e instó a la oposición a que lo acompañen a hacer juicio a Mauricio Macri por lo que le debe al municipio. El pedido despertó los aplausos del público presente.

"Como yo no cogobierno, Macri y Vidal me castigan. Pero, ya que hablan de trabajar juntos, ¿por qué no me acompañan a hacerle juicio a Macri? Vamos todos juntos a hacerle juicio. ¿Saben por qué? Porque si Macri nos paga lo que nos debe, podemos hacer 1.006 cuadras de pavimentos y 900 viviendas. Entonces, ¿por qué no me acompañan? A veces, creo que nos falta un poco el orgullo de ser pehuajenses", manifestó Zurro.

En ese sentido, afirmó que el gobierno nacional le quitó a Pehuajó 212 viviendas y 150 del PROCREAR. "Dónde está la plata del fondo? Deuda y más deuda", reflexionó Zurro, y analizó elimpacto de la crisis en el distrito: "Caminen el centro, caminen los comercios cerrados. Fijensé cómo repercutió (la crisis) en Pehuajó.

Respecto al gobierno bonaerense, destacó la realización de "una partecita" de la Ruta del Cereal, y apuntó contra el endeudamiento: "Vidal endeudó terriblemente a la provincia de Buenos Aires. Cuando la tuvo que hacer ella por motus propio (en referencia a obras), a Pehuajó le dio una obra mal hecha".

Por último, Zurro adelantó algunos de los proyectos a concretar en este 2019, como la reapertura del Cine Zurro y la reforma de la Terminal de Ómnibus.