Campana recibió a funcionarios de Provincia que visitaron el distrito por asistencia tras el temporal

El intendente Eduardo Campana se reunió con el Director de Intervención Social en la Emergencia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, para ponerse al tanto de la situación luego de la tormenta que castigó el sábado a General Villegas.

9 de Enero

Eduardo Campana junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, se reunieron con ell Director de Intervención Social en la Emergencia, Fernando Bones, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires para ponerse al tanto de la situación  luego de la tormenta de viento y lluvia que castigó el sábado a General Villegas.

El funcionario provincial estuvo acompañado por su secretaria, María Leticia Ramondino, y además de recorrer la ciudad dialogó con distintos actores que trabajaron en la emergencia.

Recordamos que el sábado los fuertes vientos arrasaron con 25 techos (entre ellos el de la Escuela Técnica), árboles, ramas, columnas de alumbrado público que dejaron sin luz por varias horas a la ciudad, de teléfono, carteles comerciales y los stands de la Feria de la Plaza Principal, entre otros tantos daños materiales.

Cabe destacar que a pesar del desastre natural no se registraron heridos ni personas que necesitaron asistencia médica y que se requirió del trabajo de emergencia de Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Obras Púbicas, SAME y Bomberos Voluntarios.