Aiola presenta un Presupuesto con fuerte inversión en Obra Pública y Desarrollo Social

En diálogo con Cuarto Político el intendente de Chacabuco se mostró conforme con lo realizado en este primer año de gestión, aunque aseguró que todavía están "acomodando el municipio porque nos encontramos con un municipio deficiente, con un Presupuesto que se va el 75% en sueldos".

20 de Diciembre

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola (Cambiemos), realizó un balance de la gestión al frente del municipio al cumplirse un año de su asunción y adelantó cuáles son los principales puntos del Presupuesto local, el cual ascenderá a los 800 millones de pesos.

“En estos momentos estamos trabajando con la guardia del Hospital nueva, haciendo un acceso a cada uno de los barrios, con cordón cuneta y desagües pluviales, todas obras de infraestructura a partir del endeudamiento sancionado en el Presupuesto 2016”, afirmó el dirigente radical en diálogo con Cuarto Político.

“Hay mucho trabajo, se hizo mucho. Hemos creado taller dentro del corralón, arreglado máquinas y regularizamos los servicios”, reflexionó.

Y agregó: “La guardia nueva del hospital, la de internación con 35 camas y muchas obras hidráulicas. Algunas cosa que están en ejecución y se van a terminar en 2017. Y tenemos dos proyectos de hábitat en nación que vamos a ver si nos dan el ok”.

En este sentido Aiola explicó que todavía están “acomodando el municipio porque nos encontramos con un municipio deficiente, con un Presupuesto que se va el 75% en sueldos”.

Respecto al Presupuesto local para el próximo año, el jefe comunal afirmó que será de 800 millones, con la inversión puesta principalmente en dos áreas Obra Pública y Desarrollo Social.

Y respecto a las obras, detalló que gran parte será para pavimentación y obras hidráulicas, dado que “todavía hay muchos barrios que se inundan, es por eso que queremos terminar de una vez con estas obras”.

Por último y en lo que respecta al plano político, Aiola reiteró su pertenencia al espacio que conduce el vicegobernador Daniel Salvador, a quien acompañó en distintas recorridas por la provincia. “Queremos que el radicalismo esté en la calle. Es por eso que tenemos un doble trabajo como intendente pero también en nuestro rol de políticos”.