Serenal entregó indumentaria de trabajo a trabajadores de un refugio de mascotas

El jefe comunal linqueño destacó y valoró la tarea que se realiza desde el lugar que pertenece a la Asociación Linqueña de Protección a los Animales.

8 de Agosto

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal visitó el refugio de mascotas ALPA para charlar con el personal voluntario y municipal que a diario trabajan allí en pos del cuidado y bienestar de animales en situación de calle. En este contexto hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo para el personal a cargo del establecimiento.

En el marco del Día del Veterinario, el Jefe comunal se acercó al Refugio ALPA Lincoln, una de las organizaciones protectoras de animales que, junto a los veterinarios y personal de la Dirección de Zoonosis, llevan adelante una importante tarea de concientización contra maltrato y abandono animal, además de realizar campañas masivas y gratuitas de castración y desparasitación de perros y gatos en los barrios de la ciudad y localidades del distrito.

Acompañado por el director de Zoonosis, Fernando Casado, el intendente Serenal hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo adecuada para las funciones de los agentes municipales que desempeñan sus funciones en dicho establecimiento.

 “ALPA es una institución con mucha trayectoria que de manera silenciosa lleva adelante una enorme tarea de protección animal con gran vocación de servicio y compromiso con esta causa que promueve la adopción y el cuidado responsable de mascotas y que, desde el municipio, acompañamos y apoyamos con recursos y personal idóneo para tales tareas”, sostuvo el Salvador Serenal tras la visita al predio.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme