Este viernes arrancan las obras de transformación en autopista de la ruta 5, entre Suipacha y Mercedes

Así lo confirmó a Cuarto Político el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García. Comprende 20 kilómetros y la inversión es de 4.300 millones de pesos. Beneficia además a los distritos de Alberti, Chivilcoy, Bragado, Carlos Casares y 9 de Julio.

19 de Enero

Este viernes se arrancarán las obras en el tramo de la ruta nacional 5, entre las ciudades de Suipacha y Mercedes. La obra, que tendrá una longitud de 20 kilómetros, se ejecutará entre el acceso a Mercedes y el inicio de la variante Suipacha.

Así lo confirmó a Cuarto Político el gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García quien destacó la importancia de los trabajos que se ejecutarán con una inversión de $4.300 millones por parte del Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional

El inicio de obra contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta e intendentes de la zona como el caso de Suipacha, Alejandro Federico; Chivilcoy, Guillermo Brito; Alberti, Germán Lagos; Bragado, Vicente Gatica; 9 de Julio, Mariano Barroso; y Carlos Casares, Daniel Stadnik.

La obra, se extenderá a lo largo de 20 kilómetros, entre el Km 104 y el Km 124 de la RN 5. Su ejecución estará a cargo de la Unión Transitoria de Empresas (U.T.E) conformada por CPC S.A. y Vial Agro S.A., ganadoras del proceso de licitación al cual se habían presentado once oferentes.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme