El gobierno provincial invertirá 15 millones de pesos para equipar el Centro Universitario de Vedia

Es en el marco del Plan Puentes. Se apuntará a mejorar las condiciones edilicias y generar más oferta académica.

5 de Agosto

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, junto al Director Ejecutivo del Consejo Universitario de la provincia de Buenos Aires, Juan Brardinelli, firmaron el convenio mediante el cual el distrito de Leandro N. Alem adhiere al Plan Puentes impulsado por el gobernador Axel Kicillof. 

 Este Plan de Integración Territorial Universitaria, tiene como objetivo incrementar las oportunidades de acceso a la Educación Superior Universitaria, extendiendo la cobertura territorial en la Provincia de Buenos Aires, para la atención de prioridades y demandas en orden al desarrollo integral de regiones y localidades de la provincia.

La iniciativa en el distrito de Leandro N. Alem contempla una inversión inicial de 15 millones de pesos destinados a equipar el Centro Universitario ubicado en Vedia, a fin de generar más oferta académica y mejores condiciones edilicias. 

En una segunda instancia se busca implementar cursadas presenciales de carreras terciarias y universitarias, uno de los objetivos principales de la iniciativa: trabajar con los municipios del interior para proveer los recursos que generen la infraestructura y el equipamiento necesarios para el dictado de clases de nivel superior.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme