Ferraris inauguró el segundo Centro de Atención Barrial en el Plan Federal de Vedia 

El mismo estará a cargo de Eliana Gutiérrez y funcionara de lunes a viernes en horario de atención pública. 

31 de Julio

En la plazoleta "Juan Carlos Conocchiari", el intendente municipal, Prof. Carlos Ferraris, dejó inaugurado el segundo Centro Barrial de Vedia, ubicado en el Barrio Flan Federal. El mismo estará a cargo de Eliana Gutiérrez y funcionara de lunes a viernes en horario de atención pública. 

"Hace algunos meses atras, se  puso en funcionamiento una en el barrio Villa Quinteros y hoy estamos acá. Estos espacios funcionan como nexto de unión y acercamiento con la gestión municipal y sobre todo con cuestiones diarias, sociales y comunitarias. El objetivo es canalizar todas las consultas, problemáticas y sugencianas de los vecinos para poder estar más cerca y brindarles mejores servicios', mencionó Ferraris.

Durante la jornada en la que quedó inaugurado este nuevo Centro de Atención Barrial, se desallorraron diferentes actividades recreativas, culturales, artisticas y deportivas, con la participación activa de vecinos y vecinas que además, concurren a las asistencias municipales técnicas anuales y gratuitas.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme