Ferraris recibió a los transportistas para acordar acciones de trabajo en conjunto

El intendente de Leandro N. Alem se entrevistó con los directivos de CEMTRA en relación a la playa de camiones. Los transportistas podrán acceder a una línea de créditos con subsidios de tasas respaldados por el municipio.

30 de Junio

La comisión directiva de CEMTRA se reunió con el intendente del distrito de Leandro N. Alem, profesor Carlos Ferraris para convenir acciones en conjunto vinculadas a la playa de camiones que el propio Jefe Comunal está gestionando ante el Ministerio de Transporte nacional. La iniciativa municipal contempla brindarle a los transportistas a través de la instalación de la planta, una serie de servicios a convenir entre las partes.

Además, a través del convenio que se firmó con la provincia el año pasado y el cual se renovará próximamente, los transportistas podrán acceder a una línea de créditos con subsidios de tasas respaldados por el municipio. Esta línea de créditos va a tener una parte para los emprendedores en general y un monto específico para el sector de transporte de carga.

Durante el encuentro, se dejó establecido un esquema de colaboración a través de la Secretaría de Producción y la entidad nacional que busca medidas que beneficien al sector, ya que se está atravesando una difícil situación para mejorar el servicio, el acceso a créditos y la regulación sobre el transporte.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme