Con una inversión de 50 millones de pesos arranca una obra de entubamiento en Henderson

Se trata de la obra en el canal a cielo abierto del ex cuadro de ferrocarril ubicado en la cabecera del distrito. Es financiado por el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

24 de Junio

Se dio a conocer desde el municipio de Hipólito Yrigoyen que es inminente el comienzo de la obra de entubamiento del canal a cielo abierto del ex cuadro de ferrocarril en la ciudad de Henderson, cabecera del distrito.

El entubamiento del canal a cielo abierto del ex cuadro de ferrocarril, es una obra de mucha importancia para la comunidad ya que se contribuirá enormemente con el medio ambiente, como así también con la salud pública de la población.

Tras diversas gestiones del intendente Ignacio Pugnaloni ante el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Leonardo Nardini, se lograron los recursos estimados en un monto total de alrededor de los $ 50.000.000 puestos a disposición, para realizar esta obra que significa una antes y un después en la urbanización del distrito.

Por los movimientos y acciones que se observan en el lugar, es notorio el inminente comienzo de las tareas, a cargo de la empresa Marlé Construcciones S.A., ganadora de la licitación, cursada por la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en su momento.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme