Máximo Kirchner: “A Cristina y a Néstor nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores”

El presidente del PJ bonaerense fue uno de los oradores en el acto en Los Toldos con motivo del 103 aniversario del nacimiento de Evita.

7 de Mayo

El diputado nacional Máximo Kirchner, presidente del PJ bonaerense, fue uno de los oradores en el acto en Los Toldos con motivo del 103 aniversario del nacimiento de Evita.

"Siempre digo que la vida conmigo ha sido muy generosa, no porque me permitió ver a Cristina y Néstor presidentes, sino porque me ha permitido ver que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante, nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores", aseguró el líder de La Cámpora.

Asimismo, Máximo se refirió también en forma indirecta al discurso de la vcepresidenta de este viernes : "Pensaba en cómo conocí a Evita. Vengo de una familia peronista, pero con mucho debate", señaló. Y agregó, entre risas, "si alguno se asusta con lo que ve ahora...".

Luego analizó la situación económica actual. "Tenemos que entender que el desafio es muy complejo. Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo. Muchas veces quieren enfrentar a los trabajadores entre nosotros. No podemos permitirlo. Lo que hay que subir son los salarios. Lo que no hay que romper es la solidaridad entre quien tiene un trabajo registrado y quien no lo tiene", agregó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme