Battaglia inauguró el salón de usos múltiples de la Secundaria de Ferré

Luego de dos décadas el anhelo de la comunidad educativa de esta localidad del partido de General Arenales se hizo realidad. Asistieron autoridades municipales y de educación del distrito y de la región.

20 de Mayo

Este viernes, la Escuela Secundaria Nº1 "José M. Estrada" de Ferré se vistió de fiesta para inaugurar un sueño, que el trabajo y el compromiso, hicieron realidad: el Salón de Usos Múltiples, una obra que llevaba casi 20 años de espera y que esta gestión se decidió a reiniciarla y concluirla.

Con la presencia del intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia; el delegado local Javier Capaldi, la secretaria de Hacienda Miriam Aladio, la presidenta del Concejo Deliberante Florencia Papa, el presidente de Consejo Escolar Nelson Bello, la inspectora jefa distrital Julieta Destefano, la inspectora jefa regional Florencia Ratto y otras autoridades municipales y provinciales, la directora del establecimiento educativo Valeria Tozzi, dió comienzo a un emotivo acto, muy esperado por toda la comunidad, especialmente por todos aquellos que trabajaron incansablemente por concretar el tan anhelado SUM para los alumnos y alumnas del secundaria Nº1 y para todos los integrantes de otras instituciones de Ferré.

"Ver concluida esta obra no es un simple trabajo, porque el SUM para la E.S. Nº1 es mucho más que un edificio... es la clara apuesta a un futuro mejor para los chicos y chicas de nuestro distrito, una apuesta que va de la mano de la educación, trabajando codo a codo todos juntos", destacaron autoridades municipales durante la inauguración.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme