Kicillof recibió al representante del BID en la Argentina

Con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, durante la reunión se evaluaron también nuevos proyectos de infraestructura, conectividad, caminos rurales y programas sociales.

19 de Mayo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde en su despacho al representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la Argentina, José Agustín Aguerre Fabregat, con quien abordó el impacto de las obras hídricas, viales, sanitarias y de urbanización que se llevan a cabo con financiamiento del organismo.

Con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, durante la reunión se evaluaron también nuevos proyectos de infraestructura, conectividad, caminos rurales y programas sociales. La cartera de préstamos con el BID para financiar inversiones de la Provincia ascenderá este año a 1.425 millones de dólares.

También estuvieron presentes el subsecretario de Finanzas, Agustín Álvarez; la consultora y asesora del representante del BID, Mariana Salazni; y la especialista en Transporte Julieta Abad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme