Ricardo López Murphy desarrollará intensa agenda en la Cuarta

El 24 estará en Junín, Lincoln y Trenque Lauquen, cerrando el 25 con un asado en General Villegas al que asistirán representantes de Republicanos Unidos, de 14 municipios 

19 de Mayo

El diputado nacional de Republicanos Unidos llegará a la Cuarta Sección en el marco de una gira por la región que incluye Junín, Lincoln, General Villegas y Trenque Lauquen.  Dará una conferencia de prensa en el Hotel Copahue de la Ciudad de Junín y cerrará la visita por la región con un asado el 25 de Mayo en General Villegas a la que asistirán representantes del espacio políticos del espacio de 14 municipios de la sección.

Ricardo López Murphy visitará Junín el próximo martes 24 de mayo y luego de reunirse con comerciantes e industriales, brindará una conferencia de prensa abierta al público a las 18,30 en el auditorio del Hotel Copahue (Saavedra 80). Su presencia se enmarcará en una gira por la cuarta sección electoral, que también incluirá a las ciudades de Lincoln, Gral. Villegas y Trenque Lauquen. En Junín será recibido por los militantes locales Eduardo Barrena y Guillermo Dorbessan, entre otros.

Cabe recordar que el partido Republicanos Unidos se encuentra en pleno desarrollo, contando también con dos legisladores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Roberto García Moritán y Marina Kienast) y cuatro concejales bonaerenses en Vicente López, Bahía Blanca y Gral. Villegas.

En ese sentido, vale destacar que el mes de mayo viene con importantes actividades a nivel partidario, contando siempre con la participación del propio López Murphy. 

El domingo 1, se desarrolló el primer encuentro nacional de dirigentes en Santa Fe, contando con la participación de representantes de trece provincias.

El lunes 16, tuvo lugar la asamblea partidaria que ratificó los lineamientos para el reconocimiento del partido en la provincia de Buenos Aires, donde ya tiene presencia en más de setenta municipios. Y cerrará el miércoles 25, con un almuerzo en Gral. Villegas para la dirigencia de los catorce municipios de la cuarta sección electoral en los que Republicanos Unidos cuenta con equipos de trabajo. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme