La UCR bonaerense respaldó a Manes tras críticas del PRO

La UCR bonaerense emitió un comunicado en apoyo a Facundo Manes en el que reclamó no ser complacientes ante las diferencias.

4 de Octubre

La Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense salió a respaldar a Facundo Manes, en medio de las críticas del PRO por los cuestionamientos que el diputado nacional ventiló contra el expresidente Mauricio Macri y tras el comunicado del Comité Nacional del radicalismo que acusó al neurocientífico de “lesionar” la coalición opositora. 

A contramano de la conducción nacional del partido centenario, el Comité Provincia que preside el diputado bonaerense, Maximiliano Abad, validó la discusión que puso sobre la mesa Manes y llamó a evitar las complacencias y los silencios en el seno del armado opositor.

“Juntos por el Cambio es una construcción política que se propone cambiar lo que vemos mal. Expresar las posiciones con claridad, debatir y no especular es lo que los argentinos esperan de nosotros”, manifestó el radicalismo de la provincia de Buenos Aires, que en 2021 con la tracción de Manes le ganó las internas al PRO en cuatro de los ocho secciones electorales.

En línea con su planteo, el Comité Bonaerense de la UCR que encabeza el diputado Abad destacó que “el valor estratégico de la unidad de esta coalición no significa uniformidad, ni complacencia, ni silencio”, sino que “significa caminar hacia un objetivo común, hacia un proyecto colectivo que está por encima de nuestras diferencias”.

Fuente: Diputados Bs As

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme