Abad en Junín: "De esta decadencia se sale apoyando la producción"

El presidente del radicalismo provincial dijo en Junín que "el país que necesita de diálogo, de políticas de Estado, volver a generar confianza y por supuesto necesita la certidumbre necesaria para avanzar en el camino del desarrollo dejando la decadencia crónica".
 

2 de Octubre

Este sábado visitaron la ciudad de Junín el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad junto a la fundadora del partido GEN, Margarita Stolbizer. 

La agenda juninense de Abad y Stolbizer incluyó una recorrida por el Parque Industrial de Junín -visitaron la empresa AgroInvest-, la UNNOBA, y una reunión con empresarios y entidades de la producción.
 
Posteriormente, Abad y Stolbizer brindaron una conferencia de prensa en el restaurante "El Taller", comedor universitario de la UNNOBA junto al presidente del comité Junín de la Unión Cívica Radical Juan Pablo itoiz y la concejal Cristina Cavallo, además de dirigentes del radicalismo juninense como Carlos Manzur y Mariela García.
 
Itoiz destacó la visita de Stolbizer y Abad -quien también es diputado provincial de Juntos- indicando que "para nosotros es un respaldo institucional y político muy importante en este proceso que estamos construyendo de consolidación no solamente desde lo partidario sino dentro del espacio dentro de Juntos".

En dicha conferencia de prensa, Abad destacó que "visitamos los distritos para escuchar las demandas, les necesidades y las preocupaciones de los vecinos, en este caso los juninenses. Además estamos convencidos de que en una Argentina con tanta incertidumbre, que tiene índices de pobreza e indigencia, que involuciona, debemos estar cerca de los argentinos".

"De esta decadencia se sale apoyando la producción, incentivándola y escuchando los problemas para cumplir los objetivos tan importantes de un país que necesita de diálogo, de políticas de Estado, volver a generar confianza y por supuesto necesita la certidumbre necesaria para avanzar en el camino del desarrollo dejando la decadencia crónica", dijo Abad en Junín.

Además también resaltó el rol de la UNNOBA para "potenciar la producción".

Asimismo expresó el diputado provincial que "estoy convencido que la Argentina va a votar a favor de algo. la coalición en 2015 y 2019 fue una colación anti y la coalición que estamos armando es amplia, necesitamos una coalición a favor y para eso se necesita un programa de gobierno que se construye escuchando las necesidades de distintos sectores de la sociedad para poder volcarlos en un programa de gobierno", destacó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme