En Henderson instalan postas de testeos en inmediaciones del Hospital municipal

Actualmente hay 194 casos activos de Covid 19 en el distrito de Hipólito Yrigoyen. Recomiendan extremar medidas de cuidado y prevención.

11 de Enero

Mediante un trabajo en conjunto desde las Direcciones del Hospital y de Salud local, se ha dispuesto la instalación de gazebos en inmediaciones del Hospital "Dr. Saverio Galvagni" a modo de posta de testeo Covid-19, con la finalidad de detectar casos positivos entre las personas que se acercan manifestando síntomas.

Ante la creciente ola de casos positivos, la comunidad no es ajena a la situación sanitaria mundial, por lo que las autoridades sanitarias locales solicitaron a la población extremar las medidas de cuidados y protección dispuestos por la OMS y las autoridades sanitarias nacionales y provinciales para reducir los contagios y la propagación del virus. 

De acuerdo al último informe dado a conocer desde el municipio de Hipólito Yrigoyen, el distrito tiene 347 personas que están cumpliendo aislamiento, mientras que 32 finalizaron el aislamiento en las últimas horas, hay dos casos sospechosos que esperan resultados de pruebas de laboratorio, mientras que hay 194 casos activos de Covid 19, 39 de ellos por contacto estrecho.

Desde el inicio de la pandemia 1.858 personas contrajeron Covid 19 en el distrito, de los cuales se han recuperado 1.630 pacientes y fallecieron 34.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme