Kicillof tomó juramento a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete y a los nuevos ministros

El gobernador agradeció a los ministros salientes "por honrar su juramento en una época muy complicada como la época de la pandemia".

21 de Septiembre

El gobernador, Axel Kicillof, le tomó juramento esta tarde a los nuevos ministros y subsecretarios designados en su Gobierno, tras los cambios determinados a nivel nacional y provincial tras el resultado electoral de las PASO. En el acto, llevado a cabo en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata, lo acompañó la vicegobernadora, Verónica Magario.

El exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, juró como jefe de Gabinete de ministros; Carlos Bianco, como Jefe de Asesores del Gobernador, cargo creado por decreto en el marco de estas modificaciones; Cristina Álvarez Rodríguez, como Ministra de Gobierno; ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; Agustín Simone, como Administrador General del Instituto de la vivienda.

A su turno, Axel Kicillof agradeció a los ministros salientes “por honrar su juramento en una época muy complicada como la época de la pandemia”, y remarcó que “estuvieron a la altura de dejar todo para cuidar al pueblo de la provincia de Buenos aires”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme