Nueve de Julio: Desde el FdT definen estrategia pensando en noviembre

"Sabemos que tenemos que redoblar los esfuerzos de acá a noviembre. Hubo mucho voto en blanco, así que tenemos que seguir trabajando e ir en busca de la gente que no ha ido a votar", afirmó el candidato del FdT, José María Mignes.

15 de Septiembre

Según el recuento provisorio, la lista del Frente de Todos que encabezó el director del Hospital Regional Julio De Vedia, José María Mignes, alcanzó el 22,47% de los votos, frente al 66,5% que obtuvo el espacio Juntos, sumando los votos que cosecharon las dos listas.

En declaraciones a Infonueve, Mignes destacó la elección realizada por "Nacho" Palacios, precandidato de Dar el Paso, que derrotó a la lista del pro y se convirtió en una de las sorpresas de la elección.

"Felicitamos a ‘Nacho’ Palacios, por la gran elección que hay hecho. Teníamos pensado que nos podía pasar esto, porque no íbamos a tener internas. Agradecemos a la gente que nos acompañó, que a pesar del resultado está feliz y con ganas de trabajar", señaló el candidato del Fdt.

Y agregó: "Sabemos que tenemos que redoblar los esfuerzos de acá a noviembre. Hubo mucho voto en blanco, así que tenemos que seguir trabajando e ir en busca de la gente que no ha ido a votar. Seguramente ha habido compañeros peronistas que han participado en la tentadora interna entre la UCR y el PRO. Vamos a trabajar para llegar a noviembre en una mejor situación".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme