Tolosa Paz pisó la cuarta y destacó que "el objetivo es generar una vida digna a partir del único ordenador social que es el trabajo"

Así lo expresó la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos al pisar Leandro N. Alem. "Vinimos a poner la Argentina de Pie con trabajo, porque necesitamos un ordenamiento", resaltó.

29 de Julio

En lo que significó el desembarco formal como precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, este jueves visitó Leandro N. Alem Victoria Tolosa Paz, en compañía del ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis. De la visita, que luego se extendió a Junín y Chacabuco, formaron parte también la precandidata a diputada nacional "Coty" Alonso, los precandidatos a legisladores provinciales, además de diputados, senadores y referentes.

Los funcionarios nacional arribaron al distrito, donde firmaron un convenio para la construcción de una planta depuradora para la localidad de Vedia por más de 400 millones de pesos. También adhirió al mismo el jefe comunal de General Pinto, Freddy Zavatarelli.

Carlos Ferraris, intendente de Leandro N. Alem, fue quien abrió la conferencia de prensa, donde destacó las obras concretadas en el distrito, y resaltó el compromiso de Tolosa Paz para estar presente en el distrito.

En tanto, Katopodis manifestó la importancia de que con estas obras hay una proyección de "a 20 o 30 años, para poder pensar de manera armoniosa lo que viene y poder planifica. Vedia tiene un rumbo muy claro dónde quiere estar".

Por su parte, Tolosa Paz resaltó la necesidad de cambiar la cuarta sección, y resaltó la "continuidad del proyecto político en Alem, que sigue dando beneficios a toda una comunidad. Vinimos aquí en representación de nuestro presidente, que cuando asumimos la gestión nos comprometió a empezar por los últimos, para llegar a todos y todas. Armar Argentina contra el hambre tenía que ver con el desastre de Vidal y Macri, que había dañado profundamente a aquellos que estaban al borde de la pobreza, para que luego de cuatro años quedaran con niveles de indigencia y pobreza que no queremos ver más".

"En un tiempo excepcional, donde tuvimos que gobernar en pandemia, nos propusimos llegar a cada hogar, con la cobertura alimentaria, dando una cobertura como nunca antes. Ahora también es cierto que el objetivo es generar una vida digna a partir del único ordenador social que es el trabajo. Vinimos a poner la Argentina de Pie con trabajo, porque necesitamos un ordenamiento", concluyó. 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme