Flexas inauguró el pavimento del Barrio Matadero: "Esta obra es sumarle mejor calidad de vida a todos los vecinos"

Los Trabajos de asfaltado a lo largo de 500 metros van desde la intersección de Tucumán y Eva Perón empalmando en Jorge Newbery hasta la Escuela Técnica N° 1. La inversión supera los 30 millones de pesos en pavimentación

29 de Julio

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y su equipo de gobierno, inauguraron junto a vecinos del barrio Matadero la pavimentación de las calles Eva Perón y Jorge Newbery. Los Trabajos de asfaltado a lo largo de 500 metros van desde la intersección de Tucumán y Eva Perón empalmando en Jorge Newbery hasta la Escuela Técnica N° 1. 

La inversión supera los 30 millones de pesos en pavimentación. "Una de las prioridades de nuestro proyecto es seguir sumándole servicios y calidad de vida a los barrios más olvidados que por años nunca recibieron obras", expresó el jefe comunal. Y agregó: "Estos trabajos de pavimentación ahora continúan en la calle R. Lega para darle un mejor acceso al barrio Centro Oeste".

Por último, Flexas resaltó que en el barrio Matadero "se lleva adelante una de las obras más importantes en décadas, ya que el año pasado hicimos el cordón cuenta y este año le sumamos asfalto y cloacas".

De la actividad también participaron la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar y gran parte del equipo de gobierno que se sumaron a la alegría de los vecinos de caminar juntos por la obra terminada. 

"Siempre decimos que nuestro pueblo tiene que ir creciendo en servicios y sus calles de tierra disminuyendo. Esta conexión pavimentada hacia la Escuela Técnica es súper importante para todo el barrio", afirmó al respecto Cascallar.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme