Gianini anunció la construcción del Jardín Maternal en Tres Algarrobos

La Municipalidad de Carlos Tejedor invertirá una suma total de 33 millones de pesos. El Jardín Maternal estará ubicado en las calles Juan José Paso y Ángel Mario Baigüera y estará destinado para niños y niñas entre los 45 días de vida hasta los 3 años de edad. 

16 de Julio

La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, anunció la construcción del Jardín Maternal en Tres Algarrobos. La puesta en marcha de este proyecto tiene una importancia sumamente relevante, puesto que se trata del primer instituto educativo de estas características en la localidad.💪

Para tal fin, la Municipalidad de Carlos Tejedor invertirá una suma total de 33 millones de pesos. El Jardín Maternal estará ubicado en las calles Juan José Paso y Ángel Mario Baigüera y estará destinado para niños y niñas entre los 45 días de vida hasta los 3 años de edad. 

El edificio de 520 m2 contará con tres salas,  SUM, sala de lactancia, dirección, cocina, y dependencias de apoyo. "El Distrito se merece seguir creciendo día a día", sostuvo Gianini, quien estuvo acompañada por el secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández; el delegado de Tres Algarrobos, Hugo Ramos; la directora de Obras Públicas, Rocío Sánchez y la directora de Discapacidad; Camila Picheto.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme