Aiola detalló objetivos para el segundo semestre de 2021, con foco en generación de empleo y obra pública

"Muchos fondos fueron destinados a luchar contra la pandemia, en detrimento de otras áreas municipales pero estamos trabajando para revertir eso", dijo a Cuarto Político el intendente de Chacabuco.

5 de Junio

La obra pública, extensión de agua, cloacas y transitabilidad y mejora de accesibilidad a calles en los barrios de Chacabuco son las metas y objetivos del municipio chacabuquense para esta segunda mitad del año que ya se inició.

El intendente de Chacabuco Victor Aiola destacó que en la segunda mitad de este 2021 la meta de su gestión "es acompañar la salida de la pandemia y para ello es importante favorecer la generación de puestos de trabajo. Hoy la agenda de la gente está relacionada con la creación de fuentes de trabajo, disminución de la inflación y sobre todo la vacunación, que es lo que nos va a sacar de este lugar de pandemia que nos tiene embretados hace más de un año".

En diálogo con Cuarto Político, Aiola manifestó -al analizar las metas y objetivos del gobierno chacabuquense en los próximos seis meses que restan de este año- que "estamos tratando de continuar con la obra pública, agua, cloacas y accesibilidad en los barrios además de mejoramiento de los servicios públicos, que es importante y que se vieron afectados por la pandemia porque muchos fondos fueron destinados a luchar contra la pandemia, en detrimento de otras áreas municipales pero estamos trabajando para revertir eso", aseveró.

Durante el contacto mantenido con este portal digital informativo, Aiola expresó que "estamos para colaborar con los gobiernos nacional y provincial, en la llegada de vacunas, en la distribución y en la colocación. Todos los intendentes estamos a disposición para que eso sea una realidad y ojalá pronto podamos salir de esta situación".

AVANZA LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE SOLÍS Y OLAVARRÍA

Una de las obras en marcha en la puesta en valor del edificio de Solías y Olavarría con una inversión de más de diez millones de pesos. En la última semana, el intendente municipal Víctor Aiola –junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el subsecretario de dicha área, Eduardo Juliá– recorrieron los trabajos.

La puesta en valor del edificio tiene un plazo de obra de 180 días, ejecutada por una empresa de nuestra comunidad. "Eso es importante porque es trabajo para nuestra ciudad, con obreros que pertenecen a la misma", expresó el jefe comunal chacabuquense.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme