"Coty" Alonso: "La producción de la vacuna Sputnik Vida cambia nuestro futuro"

Así lo expresó la concejal del FdT en Chvilcoy, al destacar la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina.

4 de Junio

La concejal del FdT en Chvilcoy, "Coty" Alonso, destacó la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina. "La producción de la vacuna Sputnik Vida cambia nuestro futuro. Produce un gran orgullo que la ciencia argentina sea un ejemplo para el mundo y nos permita avanzar hacia el final de la pandemia", resaltó la Jefa Regional ANSES, y agradeció "a Alberto Fernández y al equipo del ministerio de Salud de la Nación con Carla Vizzotti a la cabeza".

Cabe resaltar que este viernes el presidente Alberto Fernández anunció, a través de una videoconferencia con su par de la Federación Rusa, Vladímir Putin, el inicio de la producción en la Argentina de la vacuna Sputnik V por parte de Laboratorios Richmond.

En tanto, la dirigente del FdT resaltó también la noticia de que a partir de este sábado todos los mayores de 70 años recibirán la vacuna aunque no se hayan inscripto: "Emociona la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. A partir de mañana, TODAS las personas mayores de 70 pueden acercarse a una posta de vacunación y recibir la primera dosis aunque no estén inscriptas.

"En Chivilcoy las postas están ubicadas en el Club Racing y Club Atlanta. Compartamos entre nuestros conocidos esta gran noticia. Las vacunas son salud y esperanza", aseguró.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme