Traverso fue invitado a disertar en la UNNOBA sobre Geopolítica y Vacunas

El senador provincial por el Frente de Todos (FdT) y presidente de la Comisión de Salud Pública en la cámara alta bonaerense, Lic. Gustavo Traverso, fue invitado a participar del ciclo de charlas “Dialogo en Tiempos de Pandemia”, que organiza la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense

12 de Junio

El senador provincial por el Frente de Todos (FdT) y presidente de la Comisión de Salud Pública en la cámara alta bonaerense, Lic. Gustavo Traverso, fue invitado a participar del ciclo de charlas “Dialogo en Tiempos de Pandemia”, que organiza la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA).

El disertante, es además el titular de la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo (TTT), que la casa de altos estudios del noroeste bonaerense ofrece dentro de su oferta académica. La temática del encuentro será “Geopolítica y Vacunas”, una cuestión que Traverso ha trabajado y mucho desde el senado bonaerense. Justamente, sobre este tema el disertante viene desarrollando un amplio itinerario de exposiciones en distintas ciudades de la Provincia. El miércoles pasado encabezó la reunión del COBOLESA con más de 100 legisladores bonaerenses, el próximo martes hará lo mismo con el Decano de la Facultad de Cs. Exactas de la UNLP y culminará con la disertación de la UNNOBA el día jueves.

La actividad se desarrollará de forma virtual, adaptándose a las circunstancias por la pandemia del COVID-19 y será el próximo jueves 17 a las 18 horas. Los y las interesadas en participar, deberán acceder a través de la plataforma o la App de Zoom, con el código de acceso: diálogos y el ID de reunión: 848 4332 1294.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme