Lago firmó los contratos de obra para construir 40 viviendas en Alberti

Estarán ubicados en el barrio "San Lorenzo". Las empresas constructoras serán la Hormigonera Chivilcoy y la cooperativa Servicoop Alberti.

11 de Junio

El intendente de Alberti Germán Lago firmó en la mañana de este viernes los convenios para las obras de construcción de 40 viviendas en el loteo del Banco de Tierra del barrio San Lorenzo.

Las firmas se hicieron con la empresa Hormigonera Chivilcoy, adjudicataria para la construcción de 30 viviendas y con la cooperativa Servicoop Alberti que construirá las 10 restantes.

Con respecto a Servicoop, el intendente Lago se refirió a que esta adjudicación directa tiende a permitir la posibilidad de generar mano de obra local, para lo que el Municipio puso a disposición el "Registro de oficios vinculados a la construcción".

Acompañaron en la firma el secretario de Gobierno Martín Pulero y la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Susana Fasio, ya que gran parte de estas viviendas están destinadas a trabajadores/as municipales que compraron su terreno a través del Sindicato.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme