Revilla participó del lanzamiento de la mesa de mujeres de Adelante Buenos Aires

El espacio que ganó las últimas elecciones de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia, lanzó su mesa de mujeres con un encuentro virtual.

9 de Mayo

Adelante Buenos Aires, espacio que ganó las últimas elecciones de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia, lanzó su mesa de mujeres con un encuentro virtual. En ese marco se congregaron más de 500 dirigentas bonaerenses y nacionales del partido centenario.

"En una numerosa reunión virtual, mujeres de toda la provincia dieron el puntapié inicial hacia un radicalismo con una fuerte impronta de género", expresó a través de sus redes la diputada bonaerense Sandra París, una de las dirigentes que participaron del encuentro

También estuvo presente el presidente electo del Comité provincia, el diputado bonaerense. Maximiliano Abad.

"Muy orgulloso de este colectivo de mujeres que hace política de la buena, porque tienen muy claro dónde estamos y adónde quieren llegar. Tenemos que llenar de contenido la institucionalidad de la UCR. Gracias por sus aportes, gracias por exigir permanentemente y no guardar silencio, gracias por liderar tan generosamente esta nueva etapa para la Provincia de Buenos Aires"

Participaron del encuentro la intendenta de General Arenales y vicepresidenta electa de la UCR, Erica Revilla; la legisladora del Parlasur María Luisa Storani; las diputadas nacionales Josefina Mendoza, Karina Banfi; la senadora provincial Flavia Delmonte, las diputadas bonaerenses Alejandra Lorden y Melisa Greco, entre otras.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme