Pugnaloni visitó La Plata y mantuvo distintas reuniones de gestión

"Ha sido una jornada intensa la de ayer, de mucho trabajo, pero muy satisfactoria", afirmó el intendente de Hipólito Yrigoyen,

 

5 de Mayo

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, mantuvo distintos encuentros en La Plata, apara avanzar en diferentes gestiones locales.

Primero participó de la Licitación Pública para el estabilizado del camino de Transener a Ruta 65 y el de Ruta 86 hasta Coraceros. "Una gran obra , que implica una inversión de la Provincia de 60 millones de pesos. Obra largamente esperada por nuestro pueblo", resaltó.

Luego realizó gestiones en el Ministerio de Obras Públicas Provincial, presentando documentación necesaria para la compra de una hormigonera, para realizar cuadras de asfalto y para el llamado a licitación para la construcción de 25 viviendas.

Además recorrió la segunda etapa de la obra del CEUH junto a quien la está llevando adelante, Nelson Pecci: "Me llena de orgullo que nuestra gestión esté cumpliendo con el compromiso adquirido en campaña. Esperamos poder inaugurarla dentro del próximo año".

Asimismo se reunió en el Ministerio de Salud con el Vice ministro Nicolás Kreplak, el jefe de gabinete Salvador Giorgi y nos acompañó también el Director de Región Sanitaria II, Dr Pedro Hernández.

"Ya al final de las gestiones también pude reunirme con la Vice Decana de la Facultad de Medicina de la UNLP Profesora Médica Mónica Ferreras. Con ella estuvimos charlando una muy importante posibilidad, que en nuestro Hospital Municipal se puedan realizar las prácticas finales obligatorias de alumnos y alumnas del sexto año de la carrera de Medicina. Ha sido una jornada intensa la de ayer, de mucho trabajo, pero muy satisfactoria", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme