Di Napoli informó que las personas con discapacidad ya se pueden inscribir al plan de vacunación anticovid

La directora ejecutiva de Región Sanitaria X destacó que ."también se encuentra la opción para que las personas puedan corroborar sus datos y actualizar la inscripción al plan de vacunación"

14 de Mayo

La funcionaria provincial del Ministerio de Salud en la Región X, Lic. Carolina Di Napoli, informó que  “el Ministerio de Salud ya habilitó un nuevo ítem para que las personas con discapacidad que deseen vacunarse contra el COVID ya puedan hacerlo inscribiéndose en la web”. 

“También se encuentra la opción para que las personas puedan corroborar sus datos y actualizar la inscripción al plan de vacunación, en el caso de no haber indicado correctamente el grupo poblacional u haber omitido alguna enfermedad al momento de inscribirse para recibir la vacuna contra el COVID-19, se puede modificar con la opción de agregar otras patologías de riesgo como obesidad, enfermedades con compromiso inmunológico, cirrosis hepática, entre otras”.

PASOS:

1. Ingresar en: portal-salud.gba.gob.ar

2. Validar tu identidad a través de cualquiera de los siguientes sistemas: ANSES, GDdeba, AFIP o Registro Nacional de las personas. Por ejemplo, si se hace con los datos del Registro, solo se tiene que ingresar número de DNI y su correspondiente número de trámite que figura en el frente del documento.

3. La siguiente pantalla  llevará a la inscripción al sistema Vacunate, desde donde podrá hacer las modificaciones que se necesiten efectuar.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme