Guzzo homenajeó a Evita en el 102° aniversario de su nacimiento

La diputada provincial participó de varias actividades conmemorativas entre ellas estuvo en videoconferencia con el presidente Alberto Fernández. Acto en Los Toldos y habló sobre la obra de Eva en un zoom organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia.

10 de Mayo

La diputada provincial Viviana Guzzo participó de diferentes actividades que tuvieron como objetivo rendirle homenaje a María Eva Duarte en el 102° aniversario de su nacimiento.

El miércoles 5 de mayo, la legisladora organizó una reunión virtual en la que estuvieron presentes la autora del libro “Eva y las Mujeres”, Julia Rosemberg, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Andrea Balleto. Junto a invitadas e invitados de todo el país conversaron sobre el indeleble legado de Evita y su influencia en la actualidad.

Junto a concejalas y concejales del Frente de Toldos General Viamonte, dirigentes locales y regionales, y vecinas y vecinos de Los Toldos, la diputada se acercó al busto de Evita ubicado en la Plaza Rivadavia para llevarle flores y recordarla en este nuevo aniversario.

 Luego, participó de la reunión virtual “Las mujeres peronistas homenajeamos a Evita”, organizada por el PJ Nacional, junto al presidente de la Nación Alberto Fernández, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario, y mujeres de todo el país.

El día de homenajes a Evita, cerró con un zoom organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de Rivadavia al que fue invitada para hablar sobre la obra de Evita. En la reunión virtual, recordaron la influencia de Eva Perón en todo el noroeste bonaerense.

RENOVACION DE GIGANTOGRAFIA

Para culminar con las actividades del “Mes de Evita”, el viernes 28 de mayo se renovará la gigantografía ubicada en la intersección de la Ruta Provincial N°65 y el acceso Combatiente de Malvinas (Los Toldos).

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme