Críticas del FdT a Petrecca: Lo acusan de estar más preocupado "por su futuro político" que por la situación sanitaria

Concejales y Legisladores del Frente de Todos cruzaron al intendente de Junín, luego de que este afirmara que no descarta ser candidato a senador bonaerense por la cuarta sección en las elecciones de este año.

4 de Abril

Luego que el intendente de Junín, Pablo Petrecca, dejara entrever en un reportaje periodístico que no descartaba presentarse a senador bonaerense por la cuarta sección en las elecciones de este año, Concejales y Legisladores del Frente de Todos le salieron a cruce acusándolo que mientras están preocupados por el avance de la segunda ola, está "buscando la forma de asegurar su futuro político" y que tendría que "estar ocupado en los problemas de la ciudad y no en discusiones por algún cargo".

"Yo nunca descarto nada" fue la respuesta que dio el jefe comunal al sitio Letra P ante la consulta sobre si podía competir en las legislativas de este año. Vale resaltar que de no haber modificaciones, Petrecca no podría ser electo intendente de Junín nuevamente, por lo que ya estaría asegurándose una salida del distrito en estas elecciones de medio término.

"Por un lado, todos preocupados por el avance de la segunda ola. Por el otro, nuestro intendente buscando la forma de asegurar su futuro político" dijo la titular de la UDAI II Junín ANSES, Lucía Astudillo.

En tanto, el concejal Lautaro Mazzutti destacó que el "Intendente tendría que estar ocupado en los problemas de la ciudad y no en discusiones por un cargo. Los juninenses lo votaron para que trabaje por Junín y no por sus ambiciones personales".

La concejal Maia Leiva también se sumó a las críticas y dijo: "El gobierno nacional y provincial trabajando incansablemente para abordar la situación que atravesamos, y otros desentendidos de esta urgencia jugando a probarse trajes corriéndose de la responsabilidad que le han confiado los junineses y desestimando lo que ocurre en la ciudad!." 

Mientras que la diputada Micaela Olivetto aseguró: "Al final, las críticas a nuestro gobierno en cabeza de @Kicillofok terminaron siendo una maniobra más para posicionarse en este año electoral. Varios que, como él, son grandes alumnos de Vidal, están en la misma. 
Seamos responsables, Pablo Petrecca. Es hora".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme