Monzó sumó ex funcionarios y actuales concejales de Petrecca a su espacio en Junín

Entre los nombres figuran el de Gabriel D'Andrea, Presidente del Concejo Deliberante. "Son todas personas valiosas que quieren lo mejor para Junín", afirmó Monzó.

10 de Abril

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, visitó Junín este viernes, donde visitó la UNNOBA y se mostró con dirigentes locales de su espacio.

También mantuvo un diálogo con medios locales, donde reiteró sus intenciones de ser precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, y detalló algunas de las “reformas de fondo” que necesita la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, “celebró” la competencia interna en JxC, y pidió que se habiliten las PASO para todos los que quieran presentarse: “Celebro que distintos dirigentes quieran competir porque eso dinamiza la política del espacio y genera una oferta electoral mucho más heterogénea”.

Pero más allá de las declaraciones que dejó el dirigente de Carlos Tejedor, uno de los datos más jugosos de su paso por Junín fue el de los dirigentes locales que lo acompañaron y ya hicieron público su respaldo.

Del encuentro participaron Gabriel D'Andrea, Presidente del Concejo Deliberante local; Ariel Díaz, ex Secretario de Hacienda municipal; Sergio Adaro, Presidente del Partido Fe en Junín; Diego Ruiz, ex Presidente de la Sociedad Comercio e Industria; Rosario Sosa, de la Fundación Innovación Política Argentina (INNPOA); Marcelo Tapia, Presidente de la Asociación de Comercios, Industrias, Profesionales y Emprendedores (Acipe); Fernando Scanavino, ex Director de la OMIC de Junín y Presidente de la Asociación Civil por la Defensa de los Consumidores y el Medio Ambiente (Adecma); y el diseñador Mariano Briolotti, Presidente de la Fundación Innovamos.

Los nombres de varios ex funcionarios de la gestión de Petrecca, pero en particular el de D´Andrea, es sin dudas el de mayor repercusión, dado que es quien acompañó al actual intendente como primer candidato a concejal en las elecciones de 2015 y 2019.

Monzó destacó la heterogeneidad del grupo -integrado por dirigentes del PRO, la UCR, el Partido Fe, el PJ e independientes- y sostuvo que "son todas personas valiosas que quieren lo mejor para Junín, que van a seguir apoyando la gestión del Intendente y que van a trabajar para ampliar Juntos por el Cambio”.

Consultado por la reunión, Gabriel D'Andrea subrayó "la importancia de sumarnos a la construcción de un espacio abierto y plural bajo la conducción de un dirigente tan importante dentro de Juntos por el Cambio y a nivel nacional, como lo es Emilio Monzó, al mismo tiempo que a nivel local seguimos acompañando al intendente Petrecca”.

En tanto, Ariel Díaz opinó que “estamos transitando un momento político y sanitario en el que debe primar el diálogo para lograr acuerdos de gobernabilidad que nos permitan a los argentinos, y a los juninenses en particular, pensar un país y una ciudad desde la diversidad de ideas, objetivos que también persigue Emilio Monzó, por lo que estoy muy contento de que nos acompañe". Y agregó: "Desde este espacio que integra Juntos por el Cambio, vamos a acompañar al intendente siempre pensando en sumar y construir en beneficio de la ciudad”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme