Arata respaldó proyecto para elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias

"Este proyecto de ley, es una excelente noticia que, además de aliviar el bolsillo, ayudará a la reactivación del consumo interno por parte de más de 1 millón de trabajadores que quedarán exentos de pagar este impuesto", expresó la legisladora.

9 de Febrero

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, celebró la iniciativa del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, de elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $150 mil de remuneración mensual.

"Hace años que Sergio Massa, trabaja para encontrar herramientas que le permitan a más trabajadoras y trabajadores, dejar de pagar ganancias. Sin lugar a dudas, este proyecto de ley, es una excelente noticia que, además de aliviar el bolsillo, ayudará a la reactivación del consumo interno por parte de más de 1 millón de trabajadores que quedarán exentos de pagar este impuesto", expresó.

"La recuperación del ingreso es clave para el crecimiento de la economía este año. Esta ley permitirá que más de 1.250.000 de argentinas y argentinos dejen de pagar ganancias y recuperen poder adquisitivo, lo que impactará directamente en el consumo y la actividad económica", destacó la legisladora bonaerense.

"Tanto Sergio como Alberto y cada uno de los referentes del Frente de Todos, están gobernando con la vocación de mejorar la calidad de vida de todas las personas, asumiendo el compromiso que tomaron con el electorado. Es un orgullo acompañar esta gestión, que pese a las trabas que se generan, continúa trabajando incansablemente, en las políticas públicas que necesita el país para ponerse de pie y salir adelante", cerró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme