La directora asociada de Región Sanitaria III visitó las postas de vacunación de General Pinto y Ameghino

 "Cada vez son más los inscriptos en los municipios de la Región Sanitaria III y esa es una demostración de confianza que nos pone muy contentos”, indicó Lucrecia López.

25 de Febrero

En la mañana de este miércoles, la directora asociada de Región Sanitaria III, María Lucrecia Lopez , recorrió las postas de vacunación que funcionan en las ciudades de General Pinto y Florentino Ameghino.

En la primera de las ciudades, la funcionaria verificó el correcto funcionamiento de la posta sanitaria montada en la Escuela N° 2 pintense.

"Los coordinadores Emilio Pittorino e Ingrid Andrés; y los integrantes de los distintos equipos de trabajo vienen realizando una labor impecable", destacó López agrehando que "cada vez son más los inscriptos en los municipios de la Región Sanitaria III y esa es una demostración de confianza que nos pone muy contentos”, indicó Lucrecia López.

Asimismo, la licenciada Lucrecia López también visitó la posta de la Escuela Primaria 3 de la ciudad de Florentino Ameghino.

En la recorrida estuvo acompañaba por el secretario de salud municipal, Lucas Modad; y por el coordinador de la posta, Matías Aranda. También participó la inspectora distrital, Carolina Costantino; la jefa de Anses, Rosario Medialdea; y la concejala María Angélica Palentino. 

"Destacamos el enorme esfuerzo del equipo de trabajo para que la campaña de vacunación tenga el éxito que todos esperamos", indicó López al término de la actividad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme