Gerardo Morales visitará Trenque Lauquen y se mostrará con Abad y Revilla

El motivo de la visita es la restitución histórica del comité de la UCR, aunque claro que tiene un fuerte mensaje político.

25 de Febrero

El gobernador de Jujuy y secretario general de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, llegará a la Cuarta Sección electoral este viernes por la tarde. El motivo de la visita es la restitución histórica del comité de la UCR, aunque claro que tiene un fuerte mensaje político.

Se trata un espaldarazo de Morales a la fórmula que componen Maxi Abad y Érica Revilla (ambos presentes este viernes), de cara a las elecciones de la UCR bonaerense del próximo 21 de marzo.

Además de abad y Revilla, se espera que del acto sean parte también los intendentes, legisladores y dirigentes que integran el espacio "Adelante Buenos Aires".

Entrevistado en OESTE BA RADIO DE FM OMEGA el diputado Valentin Miranda se refirió al acto y dijo que “siempre estaba pendiente este tema. Fue una iniciativa en 1989 de Ricardo Tojo, luego hubo otros intentos y un veto a una ley. Luego se recuperó la iniciativa y ahora pudimos cumplimentarlo. Es un hecho histórico y simbólico desde lo emocional y es un acto de justicia” dijo el legislador.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme