Vacunación VIP: Revilla condenó el "uso de privilegios y amiguismos para la obtención de beneficios"

La jefa comunal informó que no se vacunará "hasta que todo el personal esencial, adultos mayores, pacientes de riesgo y vecinos con prioridades sanitarias no estén vacunados".

24 de Febrero

La intendente de General Arenales, Érica Revilla, se refirió a los Vacunados VIP y condenó "el uso de privilegios y amiguismos para la obtención de beneficios, pese a quien le pese".

A través de un posteo en facebook, la jefa comunal destacó que "en tiempos difíciles, quienes tenemos la responsabilidad de gobernar debemos dar el ejemplo y llevar calma a nuestros habitantes".

En ese sentido informó que no se vacunará "hasta que todo el personal esencial, adultos mayores, pacientes de riesgo y vecinos con prioridades sanitarias no estén vacunados".

"Así es como considero que debe ser y será también con todo mi equipo de trabajo, con excepción del personal afectado al área de salud. Si tuviera indicios de que ello no ocurre sería la primera en denunciarlo, e invito a que lo hagan quienes tengan algún motivo de sospecha", agregó.

"Celebro desde el primer día el inicio del proceso vacunatorio, y ansío se complete con éxito y a la brevedad. Disiento con algunas formas y procedimientos usados para llevarlo adelante, pero considero que es momento de aunar esfuerzos y poner en la mira lo más importante, que es la salud", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme