Miguel Fernández afirmó que la UCR debe analizar su “rol” en Juntos

El jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del Foro de Intendentes radicales, Miguel Fernández, afirmó además que “el radicalismo debe replantearse su vocación de poder porque ha recuperado el ejercicio de desarrollar una ingeniería del partido a nivel provincial".

25 de Noviembre

El jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, participó del Foro de Intendentes Radicales que se desarrolló en Saladillo y destacó que la UCR debe “replantearse su rol” dentro de la alianza Juntos. Detalló que “el partido tiene historia, dirigentes, ideas y planes y por eso tenemos que hacer el esfuerzo de liderarla con nuestros proyectos”.

En Siete Colores por FM 97UNE de Radio Provincia, afirmó además que “el radicalismo debe replantearse su vocación de poder porque ha recuperado el ejercicio de desarrollar una ingeniería del partido a nivel provincial, ha obtenido una muy buena performance en las elecciones legislativas y tiene candidatos como Facundo Manes y otros mirando las elecciones presidenciales de 2023”.

Asimismo, Fernández manifestó que “el PRO ha conseguido posicionar candidatos en ciudades del conurbano y en grandes conglomerados del interior de la provincia”, pero aclaró que “más que mirar lo que hace el PRO tenemos que mirar lo que no estamos haciendo nosotros”. En ese marco, aseguró que “tenemos que conseguir dirigentes que cautiven al electorado. Tenemos que ir a competir en las PASO, sanamente, sin vergüenza y que gane el mejor”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme