Lincoln: Comenzó el “Pre Carnaval” y ya están los ganadores de Folklore y Tango

Con un gran marco, el certamen que promociona a los artistas locales y regionales levantó el telón y dio inicio a la edición 2021 con el rubro “Folklore y Tango”.

23 de Noviembre

En el Parque Municipal General San Martín de Lincoln, se vivió la primera jornada del certamen “Pre Carnaval” para artistas emergentes. El rubro “Folklore y Tango” ya tiene a sus tres ganadores. Continúa abierta la convocatoria para las categorías “Rock & Pop” y “Tropical Latino”.

Con un gran marco, el certamen que promociona a los artistas locales y regionales levantó el telón y dio inicio a la edición 2021 con el rubro “Folklore y Tango”. “Por Tres” de la localidad de Roberts se quedó con el primer puesto; “Sembrando Futuro” en segundo lugar; y Lucía Navarro, de El Triunfo, completó el podio de ganadores.

A su vez, la primera jornada del “Pre Carnaval” contó con la participaron de “Quimera”, César Rosales, Néstor Bruno, María Bardón y Aníbal Orliacq, quienes también deleitaron al público con sus actuaciones.

Por otra parte, cabe destacar que continúa abierta la convocatoria para las categorías “Rock & Pop” y “Tropical Latino”, a desarrollarse el 4 y 5 de diciembre en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”. Las agrupaciones interesadas en participar podrán consultar las bases del certamen, su reglamentación e inscribirse ingresando en: https://lincoln.gob.ar/pre-carnaval

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme