Lago encabezó entrega de 57 notebooks en la Escuela Agraria albertina

Las computadoras forman parte del programa "Igualdad Cultural Juana Manso" del Ministerio de Educación de la Nación. Las mismas están personalizadas para cada alumno de 1ro., 2do., y 3er. año; en total se entregaron 57 notebook que ayudarán a la educación de los estudiantes.

22 de Noviembre

El intendente de Alberti Germán Lago participó en la mañana de este martes de la entrega de computadoras, del programa "Igualdad Cultural Juana Manso", del Ministerio de Educación de la Nación Argentina 

La entrega se realizó en el salón de actos del establecimiento educativo, con la presencia de su director Luis Demarchi, la inspectora Jefa Distrital María José Pagano y personal del Correo Argentino.

Las computadoras están personalizadas para cada alumno de 1ro., 2do., y 3er. año; en total se entregaron 57 notebook que ayudarán a la educación de los estudiantes.

Además estuvieron presentes las familias de los alumnos y alumnas, que manifestaron su felicidad por esta entrega y nueva posibilidad de estudio a través de la tecnología.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme