Lago anunció aumento salarial del 15% y bono de 10 mil pesos para los municipales

El incremento anual será del 52%. El bono de abonará la mitad en noviembre y la otra mitad en diciembre.

7 de Octubre

El intendente de Alberti, Germán Lago, junto al secretario de Gobierno, Martín Pulero, y de Coordinación de Gestión, Andrés Chili, estuvieron en el Sindicato de Trabajadores Municipales charlando con la secretaria General Susana Fasio y miembros de la Comisión Directiva.

Entre los temas, abordaron la nueva obra de construcción de 52 viviendas que comenzará en el distrito, que permitirá a través de la Ordenanza vigente que un porcentaje sea para trabajadores municipales y el anuncio de un nuevo tramo de actualización salarial, que será de un 15% a cobrar con el salario del mes en curso. Este anuncio, se suma al incremento acordado en el mes de marzo, lo cual genera un incremento anual del 52%.

A su vez, como todos los fin de año, el intendente Lago comunicó que se otorgará un bono de $10.000 para todos los trabajadores municipales, el cual a pedido del Sindicato, se abonará la mitad ($5.000) en el mes de noviembre por celebrarse el día del empleado Municipal (8 de noviembre), y la otra mitad con el medio aguinaldo correspondiente al mes diciembre.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme