Pehuajó: Municipales llegan al 51% de aumento en 2021 y cobrarán bono de 5 mil pesos

"Siempre decidimos que los aumentos sean con aportes y no en sumas no remunerativas, para que el beneficio también alcance a nuestros jubilados y jubiladas municipales", afirmó el jefe comunal.

28 de Octubre

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, informó un nuevo aumento a los empleados municipales, alcanzando el 51% para el 2021. Además, anunció la entrega de un bono de 5 mil pesos.

"Con enorme satisfacción quiero comunicarles que acordamos un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales del partido de Pehuajó, superando el 53% de incremento durante el 2021", resaltó el jefe comunal.

Y agregó: "En este caso se trata de otro 10% de aumento al básico de los sueldos de noviembre, que se cobrarán en diciembre. Además, les cuento que todos y todas accederán a un bono especial de 5.000 pesos que los percibirán con los sueldos de octubre".

"Siempre decidimos que los aumentos sean con aportes y no en sumas no remunerativas, para que el beneficio también alcance a nuestros jubilados y jubiladas municipales", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme