Nuevas obras en el Hospital y el Asilo de Ancianos, dos metas en el presupuesto de 2022 de General Viamonte

El intendente Franco Flexas dijo a Cuarto Político que "estas son las principales obras y de acuerdo con los fondos disponibles se podrán realizar otras más".

11 de Octubre

La terminación de las obras encaradas este año en el distrito de General Viamonte figura entre las metas de este último trimestre de 2021. "Cerrar lo que ya sabemos que está a punto de inaugurarse. La mayoría será después de las elecciones del 14 de noviembre y ya estamos comenzando a trabajar en el presupuesto viendo los programas a concretar el año que viene, aún cuando no tenemos valores de referencia respecto a la inflación estimada o valores macroeconómicos, pero por lo menos vamos desarrollando la estructura básica del presupuesto 2021 y cuáles son las obras que querríamos avanzar", señaló el intendente Franco Flexas.

En diálogo con Cuarto Político, Flexas manifestó que "para el futuro estamos pensando en terminar la construcción del hospital con todas las comodidades necesarias y poder atender la demanda ya que la pandemia nos dejó sin la clínica privada y tuvimos que absorber la mitad de la población que se atendía en el distrito y por otro lado el hogar de Ancianos, es una obra que deseamos culminar el año que viene pero dependerá mucho de la situación económica del país", señaló.

Sostuvo el intendente de General Viamonte que "estos son las principales obras y de acuerdo con los fondos disponibles se podrán realizar otras más. Si llegan a estar los fondos que nos tocan a todos los municipios como en estos años, procuraremos seguir avanzando con la obra pública que ayudan a mejorar muchísimo la calidad de vida".

Sobre la situación epidemiológica en el distrito, el jefe comunal manifestó a este portal digital informativo que "venimos teniendo los valores que eran similares a antes del pico de casos", pero expresó que "estamos con todas las reservas respecto a una tercera ola debido a la cantidad de gente que todavía no está vacunada y también con el peligro de algunas variantes que puedan llegar a ser más contagiosas. Mantenemos los recaudos, aún cuando estamos contentos de tener tan poco casos en estos momentos", destacó Franco Flexas.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme